Depilación Láser en Salamanca

Fuimos pioneros en fotodepilación en Salamanca y desde hace más de 20 años. Hemos ido renovando nuestros equipos para ofrecer nuestra experiencia con la mayor tecnología para nuestros pacientes.

El exceso de vello no es solo un problema estético, en muchas ocasiones es secundario a trastornos endocrinos que hay que saber diagnosticar y tratar.

Equipos
  • Nuestros equipos cuentan con mantenimiento permanente por técnicos expertos que asegura su fiabilidad.
  • Láser Alejandrita Cynosure para depilación Láser y Tratamiento de Verrugas Seborreicas.

La depilación láser es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad. Entre las mujeres resulta altamente popular, viendo igualmente como en hombres lo solicitan cada día más.

Estar libre de vello no solo es estéticamente deseado, sino que también prevenimos patologías como foliculitis o manchas post tratamientos por cera o cremas depilatorias.

Es un tratamiento efectivo, rápido, indoloro, sin complicaciones.

Utilizamos el equipo de láser Alejandrita Apogee Cynosure, que ha demostrado por su longitud de onda ser uno de los láseres más efectivos.
También contamos con luz intensa pulsada de la plataforma m22 de lumenis y láser ndyag utilizado en ciertos casos.

Nuestro personal está en constante entrenamiento en nuevas tecnologías y supervisado de forma permanente por médicos dermatólogos.

Se realiza en diferentes áreas del cuerpo como piernas, bikini, axilas, espalda, cara, barba, brazos, etc. El mejor vello para depilar será el oscuro con pieles que no deben estar bronceada.

Se realiza por sesiones que oscilan entre cada mes, 2 meses o 3 meses, dependiendo del área a depilar. El número de sesiones dependerá de la zona pero pueden ir desde 2 a 6 sesiones.

Preguntas frecuentes

No, molesta en algunas áreas. Se usa anestesia tópica y un sistema de enfriamiento para hacerlo más confortable.

Si, lo importante es no estar bronceado.

Debes estar al menos 3 semanas sin usar métodos que quiten el vello de raíz. El láser actúa sobre el vello que está en el folículo piloso, por lo tanto si se ha quitado de raíz, no hará su efecto.

La respuesta al tratamiento es muy individual.

Depende de la zona. Mientras más grueso y oscuro más rápido caerá. La zona de la cara es un poco más resistente.

Depende de la zona. En la cara se realiza mensual, en piernas, axilas o ingles cada 2 o 3 meses.

Ligero eritema después de la sesión.

Si, en algunos casos se necesitará una sesión de recuerdo anual.